Misión

Preparar la cámara para ser un ente de consulta nacional e internacional como organización en Costa Rica de la industria de los seguros sin perder de vista la solidaridad social.Generando, agrupación, formación, capacitación y negocios; con altos valores morales, éticos y profesionales; con el fin de impactar positivamente nuestro gremio en la política publica, la sociedad en general con congruencia y legalidad.













Visión

Ser la institución que respalde el ejercicio profesional con altos valores morales, éticos y profesionales de nuestros socios; así como el órgano de consulta en la industria de los seguros a nivel nacional e internacional de los seguros en Costa Rica siendo una institución líder y moderna.















Objetivo

A) Divulgar y proyectar mayor y correcta de la cultura de aseguramiento, con la promoción de su industria y comercio para el consiguiente beneficio de la sociedad y partes afectadas como son usuarios, aseguradores, intermediarios: corredores y agentes, sus empleadores, y los funcionarios afines especializados.

B) Promover el mejoramiento personal, laboral, y por ende familiar, de todas las personas que, como corredor, agente, o afín, este vinculada de forma reconocida a la actividad de los seguros formando parte de tal gremio, logrando la afiliación a esta cámara del mayor número de personas involucradas.

C) En procura del cumplimiento del fin anterior, velar por el buen desarrollo profesional de dichos participantes en la industria y el comercio de seguros. Interactuar con sus empleadores en busca de las mejores relaciones y condiciones de las partes. 

Valores

.COMUNICACION
. PROFESIONALISMO
. INTEGRIDAD
. COMPROMISO
. RESPETO
. SOLIDARIDAD
. ETICA
. COHERENCIA 



















Nuestra página web está en continuo desarrollo, agradecemos su comprensión.